Noticias

Rabbids: Party of Legends llega a nosotros a finales de junio

Este nuevo juego de fiesta tendrá 50 minijuegos y como no, una historia llena de caos y color

Prepárate para viajar a través del agujero de los Rabbids a un mundo nuevo, que llegará a nosotros el 30 de junio de 2022, y estará disponible en Switch, Stadia, Xbox One, PS4, Xbox Series X y S, y PS5. Cuando los Rabbids dan un paseo en su lavadora, son transportados misteriosamente a un mundo mitológico de caos inspirado en la novela clásica china “Viaje al Oeste.” En este juego de fiesta multijugador, los Rabbids deben abrirse paso a través del caos y encontrar el camino a casa.

Rabbids: Party of Legends cuenta con 50 minijuegos que desafían a los jugadores a hacer poses ridículas, derribar a sus oponentes, hacer pañuelos de chile, mostrar sus movimientos de baile y mucho más. Hasta cuatro jugadores pueden unirse de forma local, ya sea 2v2 o como un “free-for-all”.

El Rey Mono y sus camaradas Pigsy, Sandy y Tripitaka deben volver sobre sus pasos para enviarse a sí mismos y a los demás Rabbids de vuelta a casa. La historia se desarrolla en cuatro actos, cada uno de los cuales ocupa una región diferente en el tablero de juego y lleva a los jugadores a un viaje por el mítico reino.

Y tú, ¿estás listo para un viaje en el tiempo? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: