Los Sims 4 ahora permite personalizar pronombres en inglés, no binarios incluidos

Mediante un comunicado compartido por la cuenta de Twitter en inglés de Los Sims, Electronic Arts (EA) anunció que sus jugadores podrán personalizar los pronombres de sus sims en la cuarta entrega de la franquicia. La iniciativa llega en colaboración de los movimientos It Gets Better Project y GLAAD, que diariamente trabajan por la inclusión de las personas LGBTIQ+.

Esta nueva mecánica contiene la posibilidad de elegir según el tipo de pronombre (posesivos, subjetivos, objetivos y reflexivos) y de introducir posibilidades no binarias. Frente a esto último, en vez de crear una lista cerrada de opciones, el juego permite sus jugadores redactar el pronombre según lo considere correcto.

Dentro del comunicado, EA también aclaró que las personas podrán modificar los pronombres de sus sims ya existentes dentro del juego. Basta con que ingresen al apartado de edición y sigan las instrucciones que aparecen en el video.

Por ahora, la opción solo está disponible para la versión en inglés de Los Sims 4. EA comentó que trabaja en incluir la mecánica en otros lenguajes, pero cada idioma tiene su complejidad y cultura que debe estudiarse para hacer estos cambios correctamente.

Con esta inclusión (nunca mejor dicho), EA mantiene su política dentro de Los Sims para crear un universo respetuoso, en donde cualquier persona que juegue se sienta bienvenida, al igual que sus sims. EA declaró al final del comunicado que seguirá trabajando en cualquier aspecto mejorable para construir un juego inclusivo con todos los géneros.

¿Qué mejora podría hacer a Sims aún más inclusivo? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading