Biomotor Unitron un RPG de vieja escuela que llega a Nintendo Switch

¿Recuerdas el final de la década de los 2000? Cuando todos decían que toda la red iba a colapsar y que nos enfrentábamos a una catástrofe inimaginable ¿No? Seguramente estabas concentrado en algo mucho más entretenido, como en tu PlayStation One, tu Gameboy Color o incluso en tu Neo Geo Pocket Color, esta última era una consola bastante curiosa, que para ese mismo año recibió una aventura RPG llamada Biomotor Unitron.

Está era una aventura futurista en donde con nuestro robot, el Unitron debíamos luchar contra robots humanoides en un mundo de ciencia ficción, a la vez que explorábamos mazmorras que se generaban de manera aleatoria, si al más puro estilo de un roguelike.

¿Por qué te hablamos de él hoy? Bueno, seguramente viste el título de la entrada y es que SNK anuncio, que este juego está disponible para su compra en Nintendo Switch, en una iniciativa que ha buscado traer juegos clásicos de la compañía a la consola hibrida.

Es un juego que te recomendamos probar, pues cuenta con dinámicas curiosas, como te dijimos antes sus mazmorras se generan de manera aleatoria, por lo cual deberás tener mucho cuidado a la hora de recolectar materiales, los cuales son bastante útiles al momento de crear armas, además la apariencia de tu robot cambia dependiendo del nivel de tu personaje.

Y si eres de los que busca retos adicionales podrás entrar en la arena de lucha, en donde ser reúnen los más temibles y fuertes enemigos, en donde si ganas podrás entrar en el salón de la fama de los Unitron Masters ganando el título de maestro de maestros.

Te recordamos que el juego ya se encuentra disponible y tiene un valor de $7.99 USD ($32000 COP aproximadamente) y puede ser adquirido a través de la Nintendo eShop

Y tú… ¿Jugaste alguna vez Biomotor Unitron? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: