Noticias

Labyrinth of Galleria: The Moon Society llegará a occidente

Cuando escuchamos hablar de Dungeon Crawler automáticamente se nos vienen a la cabeza nombres como Diablo, Torchlight o el reciente Minecraft Dungeons. También nuestra mente crea escenarios con vistas isométricas o Top Down, pero rara vez pensamos en un JRPG, y muchos menos en una vista en primera persona a lo Halo o COD.

Pues te cuento que esta mezcla de géneros ha existido por muchos años y se ha afianzado bastante entre los gamers, la serie Labyrinth of es prueba de ello y esta vez tendremos un nuevo juego de esta saga que verá luz en occidente, su nombre es Labyrinth of Galleria: The Moon Society, este título ya lo vimos en Japón en noviembre del año pasado y se llevó muy buenas impresiones.

Ahora bien, este juego sirve como sucesor espiritual de Labyrinth of Refrain, pero no está directamente conectado a la historia de Dronya. En Galleria vas a embarcarte en un viaje de más de 50 horas dentro de las profundidades de un laberinto, pero no estarás solo, una brigada de brujas te acompañarán, además las podrás personalizar usando toda clase de pactos, más una variedad de soldados títeres que te harán tener el máximo potencial.

Por último, este juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento exacta, pero sabemos que llegará en los primeros meses de 2023 y estará disponible en Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC. Ahora cuéntame, ¿conocías esta serie de videojuegos? ¿Qué otro Dungeon Crawler en primera persona nos recomiendas? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: