Noticias

!Oh my God! El Early Access de la demo de JoJo´s Bizarre Adventure: All Star Battle R ya está disponible

Mentiras, sí es una nota, de hecho si cuentas con una consola PlayStation, del 16 al 22 de junio podrás descargar la demo Early Access de este remaster (el juego original salió para PS3 en 2013) basado en la popular franquicia de manga y anime JoJo´s Bizarre Adventure, creada por Hirohiko Araki.

Este acceso anticipado contará con PvP en línea y con los modos de práctica, para que los jugadores puedan probar dos de los seis modos de juego de este título. Esta nueva iteración de los Jojo´s cuenta con un sistema de lucha dinámico y completamente modernizado que agrega Hit Stops, Dashes, nuevos combos que incluyen un ataque especial de los Stands y también un nuevo sistema táctico de equipos denominado “Support Attack”.

Esta aventura cuanta una historia original en la que todos los personajes de los distintos arcos interactúan entre sí, aunque en esta demo podrás usar solo a cuatro emblemáticos personajes de la franquicia, siendo estos:

  • Jonathan Joestar (Phantom Blood)
  • Jotaro Kujo (Stardust Crusaders, Diamond is Unbreakeable y Stone Ocean)
  • Dio Brando (Phantom Blood y Stardust Crusaders) 
  • Jolyne Kujo (Stone Ocean)

El juego original contaba con un roster de 41 personajes jugables que incluía a muchos de los protagonistas y antagonistas de los 8 arcos, esperamos que en la remasterización esta cifra se mantenga e incluso se expanda mediante DLC (porque nos vamos a enojar si no incluyen a Weather Report y a Foo Fighters).

El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch (consola para la cual ya puedes pre ordenarlo) y saldrá a las tiendas el 1 de septiembre.

Pero dinos… ¿A quién te gustaría ver en este Remaster? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: