Noticias

Estos fueron todos los anuncios que dejó el Final Fantasy VII 25th Celebration Stream

El día de ayer tuvimos uno de los últimos eventos online del Summer Game Fest y lo realizó nada más y nada menos que Square Enix, sin embargo, este stream solo estaría enfocado en Final Fantasy 7. Por lo que no veremos más cosas de Forspoken o FF XVI.

Bueno, iniciamos con el fin de la exclusividad de Final Fantasy VII Remake Intergrade en PlayStation, a partir de hoy este juego está disponible en Steam, a un precio de $190.000 pesos, un poquito alto, pero ahorita anda en promoción rebajado de 270K, tú decides si comprarlo ahora o esperar a que baje un poco más.

Después de esto, se anunció que la Square Enix Store, comenzaría preventas de muchas figuras de la franquicia, más un par de promociones de los productos que ya están listo para compras, lo único malo es que esta tienda online hace envíos únicamente a USA, Canadá y México, así que a usar casillero.

Así de genial se ven $470 USD.

Continuamos con los juegos y la tercera temporada de FF: The First Soldier (un juego para celulares) ha sido anunciada, su nombre será Highway Star, allí tendremos un nuevo mapa, una nueva arma, la materia de agua y un nuevo estilo para nuestro personaje. No dijeron cuando saldrá, pero ve practicando, ya que también vienen torneos.

Y hablando de juegos para celulares, Final Fantasy Ever Crisis, recibe un nuevo trailer de gameplay, además anuncia una beta cerrada para este año.

Pero basta de juegos para Candy Crush lovers, es momento de Final Fantasy VII Crisis Core Reunion, el remaster del clásico de PSP, este juego se ve totalmente genial y sigue la línea gráfica de FF 7 Remake, incluso yo lo llamaría remake, mira nada más como cambia respecto a su antecesor.

FF Crisis Core PSP VS. Crisis Core Reunion.

Este juego verá la luz en invierno (diciembre – marzo) y estará disponible PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Y para despedirnos llego el momento de:

Las cortinas moradas son la revelación de la segunda parte de FF 7 Remake Intergrade, bajo en nombre de Final Fantasy 7 Rebirth, continuaremos con la aventura de Cloud y compañía. Además, se confirmó, que el remake será una trilogía, incluso, sin siquiera salir la parte dos, Tetsuya Nomura y más miembros del equipo ya están trabajando en la última parte.

Y con esto llegamos al final, un directo corto, pero que fue al grano, la inclusión de fechas o bueno, ventanas de lanzamiento, no harán que nos desesperemos tanto para jugar lo nuevo de Final Fantasy. Gracias por leer hasta aquí y ahora cuéntame, ¿cuál de los juegos anunciados esperas más? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

4 comments

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: