Square Enix celebra los 6 años de Final Fantasy Brave Exvius

A Square Enix le gusta celebrar aniversarios, si no que lo diga la supercelebración del los 25 años de Final Fantasy 7, en donde sacaron la casa por la ventana (entienden casa como el jefe del remake, ¿no? Bueno, sigamos) por eso no pidan dejar de lado el aniversario número 6 de su título para celulares, Final Fantasy Brave Exvius, el cual ya ha superado los 45 millones de descargas ¿Qué nos trae esta fiesta? Quédate para descubrirlo.

Empecemos con los eventos y las recompensas, si regresas al juego durante el periodo de campaña, es decir desde hoy hasta el 24 de agosto, recibirás recompensas tales como 12000 lapis, la corona del maestro, 10+1 Tickets NV de invocación garantizado para 3, 4 y 5 estrellas, un emblema conmemorativo del aniversario y mucho más.

Invoca nuevas unidades globales como Wylk de las fuerzas fundamentales, Storm Seeker Esther y a Sylvie Paladin, los cuales contarán con nuevas animaciones CG Limit Burst, este limite mejorado tiene un nuevo proceso de daño que se basa en la moral haciendo que tus personajes puedan hacer más daño en Clash of Willis.

 Las campañas adicionales de aniversario tendrán 60 invocaciones gratis a la semana, durante el periodo que dure la campaña, también podrás realizar invocaciones semanales durante 8 semanas, acumulando un total de 480 unidades gratis, además si inicias sesión todos los días que dure el evento recibirás 24000 lapis y si ingresas antes del 20 de julio tendrás la oportunidad de recibir un ticket especial para escoger entre las unidades NV.

Podrás obtener las tres cartas de visión especiales de este sexto aniversario, las cuales han sido ilustradas por Rubi Asami, Toshitaka Matsuda y Yukihiro Kajimoto, grandes artistas que han trabajado en algunos proyectos de Square Enix.

Recompensas especiales por inicio de sesión o por ser un jugador antiguo del título también estarán disponibles.

Si deseas información más detallada sobre las novedades te recomendamos visitar el sitio oficial: https://www.finalfantasyexvius.com/6thanniversary/.

Pero dinos… ¿Cuánto llevas jugado Final Fantasy Brave Exvius? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading