Noticias

Dragon Quest Treasures en Nintendo Switch el 9 de diciembre

Una entrega más de la franquicia de Dragon Quest está cerca de llegar a la consola de Nintendo. Durante el Nintendo Direct Mini del día de ayer (pueden conocer de todo lo que se habló en él directamente aquí), se pudo conocer que el 9 de diciembre el juego de aventuras RPG de Square Enix estará disponible. Dragon Quest Treasures es un nuevo spin off de la serie y girará entorno a las travesuras de los hermanos Erik y Mía.

En el juego tomaremos control de los hermanos mientras exploran un mundo lleno de tesoros y aventuras. Nuestro objetivo es encontrar estos preciados objetos con la ayuda de monstruos, habilidades y nuestro talento innato… lo único malo es que estos tesoros estarán extremadamente bien escondidos y en los lugares menos esperados. En nuestra lucha por encontrarlos también debemos tener cuidado de los cazadores rivales y de nuevo, ayudándonos con nuestros amigos monstruosos, tendremos que superarlos para ser los primeros en aumentar nuestro botín.

Mientras más tesoros encontremos, mayor será el valor de nuestra bóveda, por lo que podremos expandir nuestra base y ampliar nuestro trato con los monstruos.

¿Con ganas de convertirte en el cazador de tesoros más famoso? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@croatoan9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: