1995, viernes, 5 PM, un joven Relict King levantaba las manos al cielo, dando toda su energía a un golpeado Goku, para que él creara la Genkidama que salvaría al universo. En este instante, ni en mis sueños más locos, pensaría que en un futuro, habría un juego de Dragon Ball, donde los protagonistas serían Woolong, Bulma, o esos personajes de relleno del anime.
Y es que eso es Dragon Ball: The Breakers, personas con un ki más bajo que Yamcha lucharán contra Buu, Cell o el recién anunciado, Emperador del Universo: Freezer. En este multijugador asimétrico, tendrás que manejar a este tipo de personajes, mientras otra persona controla a uno de los temibles enemigos, obviamente estaremos en desventaja, por lo que tendrás que usar toda clase de artimañas para escapar y a la vez rescatar a los caídos.
Este extraño y a la vez interesante juego, llegará a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, el próximo 14 de octubre, además también estará disponible una algo modesta edición coleccionista que puedes adquirir por ahora exclusivamente en la tienda oficial de Bandai Namco.

Como pudiste ver, esta edición limitada contará con una figura de Cell de 9 cm, steelbook, el juego físico y algunos ítems digitales que tal vez no utilicemos nunca. Ahora bien, solo que da esperar a su lanzamiento y ver de primera mano qué tal quedó este interesante juego. Así que dime, ¿qué te pareció este tipo de jugabilidad? Déjame tu comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
@Relict King – Hail to the King.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.