Outright Games publica nuevo gameplay de Dragons: Legends of the Nine Realms

Para mover las alas mientras llega el 23 de septiembre, día del lanzamiento de Dragons: Legends of the Nine Realms, la desarrolladora Outright Games publicó un trailer del juego con gameplay. En él, el público puede ver distintos tipos de dragones, escenarios, enemigos, combates y mecánicas de exploración.

El video de poco más de un minuto muestra cuatro especies de dragones controlables con algunas de sus habilidades. También, mostró algunos jefes a derrotar y fragmentos de los combates contra ellos. Según lo visto en el trailer, Dragons: Legends of the Nine Realms será un juego de exploración semilineal con aventura y combate de acción.

De acuerdo con el narrador, los Nueve Reinos están bajo amenaza y su destino depende de los dragones que el jugador controla. Como era de esperarse, el juego pretende ser una ampliación de la historia de las películas de la franquicia producida por Dreamworks.

En vista al lanzamiento de Dragons: Legends of the Nine Realms, Outright Games incluirá un folleto de cuarenta páginas con la edición física del juego en la que explica a los fans aquellos eventos que tuvieron lugar en el universo de la franquicia durante los 1300 años que separan a la película Cómo entrenar a tu dragón y la nueva serie.

Dragons: Legends of the Nine Realms estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Stadia and PC.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading