Noticias

Finalmente tenemos un primer vistazo de Men of War 2

Explora la historia de los juegos, el estado actual de desarrollo, y sus novedades

Fulqrum Publishing y Best Way han lanzado (¡¡finalmente!!) el primero de una serie de episodios de Diarios del Desarrollador para Men of War II, la secuela del RTS que nos ha sumergido en tantas batallas desde 2009. Este nuevo detrás de escenas explora las raíces de la franquicia y su evolución a a través de los años, al igual que las nuevas mecánicas de un solo jugador, las facciones presentes en esta nueva historia, y como no, su desarrollo.

Este nueva serie marca el inicio de una novedosa etapa en el desarrollo de Men of War II, de la cuál podrás hacer parte y disfrutar conforme recibimos nuevos anuncios sobre este gran RTS. Recuerda que en este juego lleno de acción podrás liderar tropas tanto en el el aire como en la tierra, podrás utilizar sofisticadas técnicas militares, emboscar enemigos, y como no, sumergirte en las batallas del multijugador.

Men of War II tiene un lanzamiento previsto para el 2022 en PC a través de Steam, Epic Games Store y otras tiendas digitales.

Y tú, ¿estás listo para liderar tu ejército? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: