Noticias

Sumérgete en el mundo de FFXIV Online con las nuevas Guías de Inicio

Encuentra los mejores trucos y consejos en estos nuevos videos

SQUARE ENIX ha lanzado su totalmente nueva “Serie de Guías de Inicio” para el aclamado MMORPG Final Fantasy XIV Online, con esto buscan ofrecer a los nuevos jugadores que se aventuran por primera vez al gigantezco reino de Eorzea. Sin importar si juegas solo o con un compañero, esta serie de videos te podrán asistir en tu nueva travesía.

La serie sigue el camino de Kaz, un jugador nuevo, y su mentora Mayra, quién lo guía en sus primeros pasos por Eorzea. Episodio I: Comienza la aventura le muestra el camino a los jugadores a través de sus primeras instrucciones en este nuevo juego, que incluyen:

  • Crear un personaje
  • Usar el mapa
  • Comenzar las misiones principales

La serie completa consistirá de siete videos, cada uno enfocado en los distintos aspectos de esta nueva experiencia, dando consejos y tips, desde la creación del personaje hasta la exploración de mazmorras y las batallas contra jefes. Los episodios están distribuidos de la siguiente manera:

Y tú, ¿qué esperas para explorar Eorzea? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

A %d blogueros les gusta esto: