Noticias

Suelta las amarras, porque Ship of Fools ya tiene fecha de lanzamiento

¡Eleva las velas, sube el ancla y suelta las amarras marinero! Esto es lo que más escucharás a partir del 22 de noviembre, día que Ship of Fools zarpe en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Este título tanto cooperativo como para una sola persona. Nos permitirá ser los capitanes de un barco que explora El Archipiélago, un lugar de misterio lleno de monstruos y secretos.

Y para recorrer hasta el último centímetro de este lugar, tendremos al roguelite como principal mecánica de juego, libera habilidades, mejora tu barco y llega cada vez más lejos. Así que no temas a naufragar. Como te dije antes, este juego puede ser completado en junto con otra persona de forma local y este es el modo donde más encontrarás diversión, sin embargo, si lo prefieres puedes completarlo en solitario.

Por último, hasta el momento no tenemos noticias de un lanzamiento en PS4 o Xbox One, y pues viendo que llegará a Nintendo Switch, sabemos que no han evitado la anterior generación de consolas por falta de potencia, así que esperemos que más adelante nos resuelvan esta incógnita. Ahora dime, ¿por qué crees que el juego no saldrá en estas plataformas? ¿Estrategia de marketing tal vez? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: