Noticias

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R muestra sus modos de juego

Falta poco para que podamos disfrutar, el 1 de septiembre del juego de lucha de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R; mientras esperamos, podemos conocer más de sus personajes y modos de juego.

Gracias a un nuevo trailer, podemos conocer los más de 50 personajes de los diferentes arcos argumentales del anime, que estarán en esta aventura, las habilidades que tendrán los luchadores como stands, monturas, combos con poderes y poses graciosas y especiales que harán más divertidas las batallas. Además habrán varios sistemas de batalla, que incluyen asistentes, para que llegue otro personaje a ayudarnos cuando estemos en apuros. Con este video, también nos dan a conocer que llegarán muchas actualizaciones con mejoras, basadas en las opiniones de los jugadores que probaron la beta anticipada del juego.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

¿Cuál es tu personaje favorito de este anime? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: