Noticias

Soul Hackers 2 nos muestra la unión de demonios y humanos en su más reciente trailer

Atlus no para de darnos información de lo que parece ser su nueva joya de los JRPG, ya Famitsu le dio 38 puntos de 40 a Soul Hackers 2, por lo que se perfila como un gran juego, te recuerdo que Persona 5 Royal, recibo un 37 de los cuatro críticos que lo reseñaron. Lo que hace que Soul Hackers 2 reciba dos clasificaciones perfectas y otras dos de nueve, haciendo que incluso su puntaje sea superior a Xenoblade Chronicles 3 (36 puntos).

Ahora bien, el día de hoy recibimos un nuevo trailer donde la desarrolladora ahonda un poco más en la forma de combatir. En primer lugar, podemos asignar un demonio con el que hayamos firmado un contrato a cada uno de los personajes jugables, al hacer esto, obtendremos sus fortalezas elementales, pero también sus debilidades, por lo que deberemos estar tanto reclutando como cambiando nuestro demonio de manera regular.

También al “equipar” un demonio podremos usar sus habilidades y al usarlas contra nuestros enemigos subiremos nuestro nivel de “Stack” y al llegar a cierto nivel, tendremos acceso al Sabbath, un ataque devastador que usa a todos los demonios que tengamos equipados.

Finalmente, te recuerdo que Soul Hackers 2 llegará el próximo 26 de agosto a PlayStationXbox y PC. Así que cuéntame, ¿dónde jugarás este nuevo JRPG de Atlus? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: