Noticias

¡Spirit of the Island disponible en Steam!

Luego de cinco meses en acceso anticipado, Spirit of the Island ya está a la venta en Steam, Epic Games y GOG. Asimismo, se espera que llegué a más tardar en 2023 a consolas y dispositivos móviles.

Este tierno juego es un simulador RPG de granja inspirado por Animal Crossing, Moonligther, Legend Of Zelda y Stardew Valley. Así, acá te damos todos los detalles para que te decidas a probarlo.

¡Todo lo que necesitas saber de Spirit of the Island!

Este videojuego fue envisionado por Meta Publishing y Alex Kikuchi, quien estableció un KickStarter existoso. Gracias a esto, Spirit of the Island ha tenido bastante aporte de la comunidad y llega a las distribuidoras con contenido actualizado.

En tu ciudad, hay una antigua tradición de salir a explorar una vez te conviertes en adulto. De este modo, terminas en el tropical Archipiélago. Aquí podrás mejorar diez habilidades diferentes: minería, agricultura, pesca, forrajeo, social, entre otras.

De la misma manera, puedes explorar las catorce misteriosas islas aledañas, buscar tesoros y conocer la flora y la fauna, la cual es diferente en cada una. También puedes construir tu casa e incluso manejar un hotel. A través de los turistas es posible abrir tiendas, vender lo que cultives o los tesoros que encuentres y rentar habitaciones.

Además, podrás conocer a los catorce diferentes NPCs con los que podrás formar una amistad, un romance e incluso una enemistad.

En los últimos años hemos visto un boom en los simuladores de granja y la verdad es que Spirit of the Island ha tenido una muy buena recepción de parte de quienes lo han jugado en su versión anticipada, así, no puedo esperar para probarlo.

Cuéntanos si quieres probarlo o si ya jugaste el demo en los comentarios o en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

@luisaceballos84 – This is way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: