Noticias

Final Fantasy XIV estrenará actualización en agosto

El parche 6.2 “Buried Memory” de Final Fantasy XIV, llegará el 23 de agosto lleno de contenido, misiones y mucho más para que nos divirtamos en el modo en solitario.

Ahora podremos tener una granja en una isla paradisíaca, llamada “Island Sanctuary” llena de criaturas a las que tenemos que cuidar. Con esta actualización tenemos la oportunidad de construir diferentes recintos con los materiales que recolectemos, hacer nuevas misiones principales, que nos ayudarán a continuar con la historia y por supuesto participar en misiones secundarias de “Tataru’s Grand Endeavor”, habrá nueva mazmorra, raid para 8 jugadores, mejoras al PvP y la historia principal.

Si tenemos muchas ganas de saber que se siente tener nuestra propia granjita, podemos disfrutar hasta mañana 19 de agosto de un evento en vivo en Twitch desde “Mogchute Farm”; donde podemos ver el día a día de esta vida en el campo con diferentes especies de animalitos.

¿Qué animales te gustaría tener en tu granja? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: