Noticias

Tus sueños de granjero se acaban de cumplir en FFXIV Online

Podrás construir y explorar tu propia granja en una isla paradisíaca en donde abunda la vida silvestre

La nueva expansión que todos estábamos esperando por fin ha llegado al inmenso mundo de Final Fantasy XXIV Online. Esta incluye nuevas misiones principales y secundarias, una nueva mazmorra, un nuevo desafío, un nuevo Raid y como no, actualizaciones para el PvP.

Este nuevo parche titulado “Buried Memory” llevará a los jugadores a su propia isla paradisiaca donde podrán construir su propia granja, recolectar materiales, levantar instalaciones, cuidar criaturas, y mucho más. Asimismo, esta nueva actualización nos trae combates legendarios con la nueva mazmorra “Fell Court of Troia” y un nuevo “Unreal Trial” donde podremos combatir contra nada más y nada menos que Sephirot. Adicionalmente, este gran parche nos prepara para lo que será el parche 6.25 que llegará posteriormente y traerá aún más contenido que la última actualización.

Junto con esta actualización continúa en curso el evento de temporada Moonfire Faire donde todos los jugadores podrán obtener recompensas únicas, incluyendo atuendos impresionantes. Además, desde el 27 de agosto de 2022 y hasta el 12 de septiembre, los fanáticos podrán del nuevo evento “The Rising”, el cuál incluirá una nueva misión del “Wandering Minstrel”. Aquellos aventureros que deseen embarcarse en esta emocionante aventura también tendrán la oportunidad de recibir un minion de “Clockwork Solus” al completar el evento.

Y tú, ¿qué esperas para probar este nuevo contenido? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: