Noticias

¡Disgaea 7 ha sido anunciado!

A tan solo dos meses del lanzamiento de Disgaea 6 Complete en PlayStation y PC, Nippon Ichi Software, acaba de revelar el primer trailer promocional del Disgaea 7, la nueva entrega de la longeva saga del Strategy JRPG.

Y como puedes notar por el idioma del trailer, este anuncio se ha realizado en Japón, por lo tanto, ese 26 de enero de 2023, solo corresponde a la fecha de lanzamiento en estas tierras orientales, por ahora no hay algún comunicado oficial por parte de NIS América de cuándo llegaremos a ver a Disgaea 7 en nuestro continente.

Lo que si llegamos a conocer es un pequeño extracto de la historia. Nos encontraremos en el universo de “Hinomoto Netherworld Cluster”, un lugar fuertemente inspirado en la cultura japonesa. Allí, un samurái errante llamado Fuji y una chica otaku llamada Piririka, (que viene de otro universo) lucharán en este mundo para recuperar a la empobrecida Hinomoto de los invasores y derrocar al shogunato Ooedo.

Sin embargo, todo empeora cuando el demonio almirante Opener y su armada, llegan a este lugar a impartir las leyes llamadas “Hinomoto Destroy Hatto”, estas indican que:

  • Destruir el Bushido es primordial.
  • Cualquiera que se queje de su salario o impuestos será asesinado.
  • Di “no, gracias” a la amistad o al amor.
  • Ayuda a los fuertes y derrota a los débiles.
  • Las peleas son las que hacen el Inframundo, así que siéntete libre de infligir violencia.

Estos serán los bellos escenarios que visitaremos en el juego.

Finalmente, y como siempre ha pasado en esta franquicia, hay un elemento diferenciador entre cada entrega, en Disgaea 6 por ejemplo tuvimos la Superreencarnación y esta vez, tendremos Pokémon Gigantamax, digo Dodeka MAX, un tipo de poder que hará que tanto nosotros como los enemigos aumenten su tamaño de manera exponencial y seamos aún más grandes que el propio escenario.

Como puedes ver el juego se ve bastante interesante y tiene pinta que será igual de loco como sus antecesores, y pues ahora solo queda esperar tal vez un año más para tenerlo en nuestro territorio. Ahora cuéntame, ¿cuál es el título que más recuerdas de la saga de Disgaea? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: