Noticias

Forspoken muestra la acción de sus combates

El 23 de enero de 2023 será el lanzamiento de Forspoken, el nuevo juego de acción desarrollado por Square Enix. Mientras esperamos podemos conocer gracias a un gameplay de 10 minutos, detalles de su historia, personajes y sobre todo de la acción en los combates.

En este trailer podemos ver a Frey, la protagonista de esta aventura en dos zonas corruptas, luchando contra diferentes enemigos poderosos; en esta historia podremos elegir entre enfrentar las batallas de manera caótica, lanzando hechizos a diestra y siniestra o ser más tranquilos y sigilosos, calculando nuestros ataques para que sean más poderosos. Además en este video, también veremos como el parkour, será una de nuestras habilidades más valiosas, ya que las paredes y demás estructuras nos servirán para impulsarnos y abalanzarnos contra nuestros enemigos.

Con Frey podremos explorar diferentes lugares para encontrar maná, que nos servirá para mejorar nuestras habilidades mágicas de combate.

Forspoken estará disponible para PlayStation 5 y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 23 de enero del 2023.

¿Cuál es tu juego favorito de acción? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: