Noticias

The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me presenta un nuevo trailer

La popular saga de videojuegos de terror The Dark Pictures Anthology presentó un nuevo tráiler del videojuego que le dará cierre a la primera temporada de la antología. Es este tráiler podemos ver nuevas características del videojuego y su narrativa que promete llevar a los jugadores por el camino más oscuro hasta la fecha. En esta ocasión, un equipo de filmación documental deberá escapar de un lugar llamado “El hotel del asesinato”, un escenario que está lleno de misterio y trampas asesinas organizadas por su anfitrión.

En esta ocasión los jugadores podrán disfrutar por más de siete horas de la tensión y terror del videojuego solos o acompañados gracias a su modo cooperativo, en una entrega que promete mejorar la inmersión del jugador y recompensar la exploración e interacción con el ambiente que te rodea. The Dark Pictures es una serie de videojuegos de terror cinematográficos independientes con ramificaciones, diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma constante. Los videojuegos no están conectados y presentan una nueva historia, escenario y un nuevo elenco de personajes.

El videojuego será lanzado el 18 de noviembre de 2022 para PS5, Xbox Series S|X y PC a través de Steam. Y tú… ¿Estás preparado para esta nueva aventura de terror? Déjame saber en los comentarios y recuerda que eres bienvenido a nuestras redes sociales y lo más importante ¡Nunca dejes de jugar!

@LEsteban “War Never Changes”

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: