Noticias

Los creadores de Subnautica anuncian Moonbreaker, un juego de estrategia

Durante la Gamescom, Unknown Worlds ha aprovechado para presentar su nuevo proyecto y anunciar su nombre. Moonbreaker es la nueva obra de los creadores de Subnautica. De acuerdo con lo que comentó el estudio, su nuevo juego es de estrategia de tablero por turnos. Esta entrega saldrá en acceso anticipado el 29 de septiembre para PC y Mac a través de Steam.

Moonbreaker está ambientado en un universo de ciencia ficción creado por el escritor Brandon Sanderson. Ofrecerá una variedad en su juego pensada en los fanáticos de los juegos de tablero y de cartas coleccionables. Los jugadores podrán liderar sus alineaciones en encuentros rápidos por turnos. Con más de 50 unidades (capitanes, tripulación y asistentes) disponibles en el lanzamiento del acceso anticipado, las combinaciones de alineación son bastante amplias.

“Nuestro objetivo con este título es reducir las barreras tradicionales asociadas con los juegos de tablero y las miniaturas, manteniendo el atractivo para los aficionados que hace a ese género tan especial. Después de varios años de desarrollo, estamos encantados de revelar oficialmente Moonbreaker y esperamos trabajar con la comunidad para hacer evolucionar el juego mientras está en acceso anticipado” comentó Charlie Cleveland, cofundador de Unknown Worlds.

La desarrolladora realizará una prueba de Steam para aquellos interesados en jugar antes del lanzamiento del acceso anticipado, aunque los detalles adicionales se revelarán próximamente.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: