Noticias

Harvestella presenta nuevos detalles más un extenso trailer de gameplay

El día de ayer, tuvimos un Nintendo Treehouse enfocado en Harvestella, un videojuego que fue rápidamente nombrado como el Harvest Moon de Square Enix. Y no es para menos, ya que como te lo explicamos antes, en este juego tendrás que cultivar tu propia granja, pero también tiene el giro a lo Enix, donde debemos salvar al mundo de la devastación.

Ahora bien, en este directo tuvimos más de 20 minutos de puro gameplay, también se nos explicaron bastantes mecánicas y un poco de la historia del juego. Allí se nos explica, que el personaje que controlamos aparece moribundo cerca de la villa de Lethe y Cres una doctora de este lugar nos salva la vida, además también nos ofrece una casa y una parcela de tierra para cultivar.

Afortunadamente, no tenemos que pagar ninguna hipoteca con bayas, pero si tenemos que investigar la Quietud, un fenómeno “natural” que cada vez dura más y está afectando a los sembradíos y de esta forma a toda la vida en la villa. También conocimos un poco del los ciclos de día y noche, donde nos mostraron algunos parajes que la verdad se ven muy bien, si esas capturas son de PC o de Switch no dijeron, pero hasta el momento la calidad gráfica del título es sobresaliente.

Finalmente, también hay más información de los combates, y estaremos ante un Action JRPG en toda regla, tendremos debilidades y fortalezas elementales, barra de quiebre, podremos hacer combos en conjunto con nuestros compañeros y ataques especiales que incluyen cinemática.

Sin duda, esta nueva IP, dará mucho de que hablar, ya que presenta mecánicas muy interesantes, además también todo queremos saber como sale un simulador de granja realizado por Square Enix. Antes de irme, te recuerdo que Harvestella llegará el próximo 4 de noviembre en exclusiva para consolas en Nintendo Switch y también verá la luz en PC, por mi parte me hubiera encantado ver este juego en Play o Xbox, cada día este título me genera más hype y encantaría que todos tuvieran la oportunidad de jugarlo.

Pero pues, son decisiones que toma la desarrolladora, así que tocará jugarlo en Switch, mi PC no creo que lo corra. Gracias por leer hasta aquí y ahora cuéntame, ¿qué te ha parecido hasta ahora Harvestella? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: