Noticias

Moonbreaker se actualiza con nuevo mapa, un audio drama y mucho más.

Atención a todos los mineros espaciales, pues una nueva actualización está llegando a Moonbreaker bajo el título de Astra´s Story, a continuación te hablaremos sobre su contenido.

Empezamos con el nuevo mapa, el sitio de excavación Cholek, siendo este el segundo mapa basado en esta cultura, la cual cuenta con una gran colección de enormes y magnificas estatuas de cabeza, realizadas por las hábiles manos de los Cholek, en cuyos ojos reposan las más hermosas y pulidas piedras preciosas moradas, tan exóticas que no cuentan con nombre ni valor conocido, las cuales fueron descubiertas por contrabandistas que estaban en la búsqueda de Cinder.

Ahora si lo tuyo es conocer el Lore, y quieres profundizar más sobre el universo y los personajes creados por Brandon Sanderson, uno de los grandes escritores de fantasía de la actualidad, con este contenido llega el audio drama “Moonbreaker: Tales From The Reaches” que estrena un nuevo capítulo dedicado a esta “Astra’s Story” el cual puedes encontrar en todas las plataformas de pódcast (en las que también encuentras los pódcast de La Vida es un Videojuego).

Por último, si eres de esos jugadores que pasan horas pintando las figuras con el modo de edición de Moonbreaker, debes saber que con esta nueva actualización podrás compartir tus obras de arte directamente en redes sociales.

Recuerda que puedes adquirir Moonbreaker a través de Steam, para que puedas desde ya disfrutar de todo este contenido.

Cuéntanos… ¿Ya jugaste Moonbreaker? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: