Noticias

Star Ocean The Divine Force nos presenta a los Vyrians en su más reciente trailer

Estamos a tan solo dos meses de que Star Ocean The Divine Force este entre nosotros, el hype ya se empieza a sentir y Square Enix lo sabe, por esto acaba de lanzar un nuevo y extenso trailer (casi 7 minutos) donde se nos muestran algunos enemigos, un nuevo compañero y un par de habilidades.

Gaston Gaucier, Lola Jornaus y Velanj Garfuul componen a los Vyrians, una facción aliada del imperio que supondrá un problema para nuestros protagonistas. Ellos quieren el poder de D.U.M.A., el robot blanco que vez flotando cerca de Raymond y Laeticia. Por esto, utilizarán toda clase de artimañas y obviamente la fuerza para obtenerlo.

Y para hacerles frente, la líder de los habitantes de Aster IV, Malkya Trathen, se nos unirá a nuestro grupo, ella cuenta con la particularidad de extender sus extremidades y cambiar de forma, por lo que su combate se basa en ataques físicos. También cuenta con la habilidad especial de compartir su barra de vida con sus compañeros, esto no la hace una Healer per se, pero esto te puede salvarte del Game Over en más de una ocasión.

Por otra parte, se nos mostró un poco más de la personalización de los personajes, podremos mejorar nuestras habilidades activas, pasivas, de combate y algo llamado I.C. y Synchro, que por ahora no sabemos como funciona, ahora bien, todo esto lo podremos mejorar con los SP Points que ganamos al subir de nivel. Igualmente, podremos comprar árboles completos de habilidades y crear un personaje totalmente enfocado en el daño o en la curación, tú eliges.

Finalmente, D.U.M.A. también podrá mejorar sus habilidades, con las diferentes gemas que encontraremos en los escenarios, al gastarlas, subirá el escaneo de recursos, la detección de nuestro grupo y ciertos estados alterados tendrán mayor porcentaje de éxito.

Sin duda, Star Ocean: The Divine Force cada vez más se hace más interesante, aunque seguimos con el mismo problema de siempre, esas animaciones faciales están más tiesas que una pieza de pan de tres días. Sin más que agregar, te recuerdo que este juego llegará el próximo 27 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Así que cuéntame, ¿dónde jugaras la nueva entrega de Star Ocean? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: