Noticias

Conoce a Midas Felgreed y Nina Deforges en los más recientes trailers de Star Ocean The Divine Force

El próximo 27 de octubre llegará a PlayStation, Xbox y PC, Star Ocean The Divine Force, la séptima entrega principal de esta franquicia que está con nosotros desde las épocas de Super Nintendo. Ahora bien, al estar tan cerca del lanzamiento, Square Enix ha venido lanzado trailers bastante seguido, hace poco nos mostraron a los Vyrians y esta vez nos dan un vistazo muy corto a dos nuevos personajes.

El primero de ellos es Midas Felgreed uno de los ingenieros más brillantes de Aucerian. Su sed de conocimiento lo ha llevado a quebrantar algunas reglas de la ética y pues ahora que viaja por las estrellas su estado de euforia está al límite con cada detalle desconocido.

Nina Deforges es la protagonista del segundo trailer, y se presenta como una asistente médica que busca curar la enfermedad de Helgar, la cual cobró la vida de su padre. Su voz chillona y personalidad apabullante supondrá un reto para aquellos que no somos muy pacientes con este tipo de personajes, pero si me aguante a Magilou de Tales of Berseria, puedo con todo.

Finalmente, y como siempre he dicho, ¿qué está pasando con el lip sync? Espero que lo arreglen para la versión final, si no nos tocará jugar con voces en japonés, no creo que muchos aguantemos tanta asincronía, ¿tú que crees? ¿Lo arreglarán? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: