Noticias

Cyberpunk 2077 le dice adiós a la anterior generación

Una nueva actualización de Cyberpunk 2077 está disponible desde ahora, bajo del nombre de Edgerunners, el parche 1.6 ya puede ser descargado y como sospecharás tendrá mucho contenido de la nueva serie para Netflix que lleva este mismo nombre y que saldrá en la plataforma de streaming el próximo 13 de septiembre.

Después de que instales las casi 13 GB, obtendrás tanto armas como trajes y un par de misiones inspiradas en el show, incluso una misión secundaria iniciará un pequeño clip del anime, por lo que todo está puesto para que el hype por este nuevo proyecto de CD Projekt Red empiece a subir.

También este parche mejora el rendimiento del juego, principalmente en Xbox Series S, donde tendrás 60 FPS a 900p dinámicos (800p a 1080p) si vas por el modo con mejoras gráficas. Además, hay correcciones en ciertos eventos, mejoras de sonido y algunos detallitos por aquí y por allá.

Fuera de lo técnico y de la colaboración, se agregó un sistema muy pedido por los usuarios, a partir de hoy estará disponible el Transmog. ¿Y qué eso? Pues te cuento que en Cyberpunk la ropa con mejores estadísticas son las más boletosas (extravagantes si nos lees fuera de Colombia) colores chillones, cortes horribles y si eres como yo, me gusta que mi personaje vaya bien vestido pero a la vez con blindaje +25.

Si quieres ver todo lo que incluye este nuevo parche puedes ver este video de más de 40 minutos.

Ahora te puedes equipar con todas esas pantalonetas, gorras y camisetas manga corta de colores pastel con estadísticas de piezas legendarias y ponerles una skin bien bonita y que no parezcas rolo en Cartagena. Y para terminar con lo nuevo de esta actualización, un nuevo mini juego ha sido agregado; en tu apartamento y en ciertos lugares donde haya recreativas, podrás jugar Roach Race, un endless runner donde tomarás el control de la yegua de Geralt de Rivia.

Si no tienes Cyberpunk 2077 y quieres probar este minijuego, lo puedes descargar totalmente gratis en iOS y Android.

Ahora bien, todo lo que acabas de ver será lo último que saldrá en PS4 y Xbox One, este parche deja al juego en el estado más óptimo en la generación anterior. Por lo que ya no llegarán más actualizaciones para estas consolas, puede que en un futuro veamos algunas que corrijan bugs o algún error, pero grandes agregados como esta 1.6 o la anterior 1.5 ya no volverán.

Dicho esto, también se anunció la primera gran expansión del juego y como sospecharás será exclusiva para la nueva generación. Phantom Liberty será el nombre de esta y nos llevará a un nuevo distrito de Night City y lo mejor es que Johnny Silverhand estará de regreso.

Planeada para inicios de 2023, este anunció ha dividido a los usuarios, ya que muchos aún no han dado el salto a la nueva generación y no podrán disfrutar tanto de esta expansión como de todo lo nuevo que se agregue de ahora en adelante. Por mi parte, me siento mal por los usuarios de PS4 y One, puesto que las expansiones de CDPR son de excelente calidad y todos deberían tener la posibilidad de jugarlas. Así que cuéntame, ¿comprarías una PS5 para jugar una expansión? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: