Los nuevos proyectos de CD Projekt RED incluyen una secuela de Cyberpunk 2077 y The Witcher

El día de ayer la desarrolladora polaca, ha revelado todos los proyectos que están realizando de cara ¡al 2028! No sé como trabajan allí, pero muchas empresas no muestran sus proyectos ni siquiera un año antes de que el juego salga, CD Projekt RED sin duda es harina de otro costal.

Ahora bien, tenemos 5 proyectos nuevos, el primero de ellos bajo el nombre clave de Orion. Este será el próximo juego de Cyberpunk 2077, un título que según sus desarrolladores llevará la franquicia más allá y continuará aprovechando el potencial de este oscuro universo.

Polaris es el nombre en clave de la próxima entrega de la serie de juegos de The Witcher, este fue anunciado recientemente y ahora se encuentra en preproducción. Además, es el comienzo de una nueva saga, el objetivo es publicar dos juegos más de The Witcher después de Polaris, creando una nueva trilogía que estará lanzada en su totalidad de aquí a 6 años.

Canis Majoris es otro juego de la saga de The Witcher, pero está separado de lo que veremos en Polaris. Además, será desarrollado por un estudio externo encabezado por desarrolladores experimentados que ya han trabajado en juegos anteriores de la franquicia.

Sirius es otro juego de The Witcher, solo que esta vez estará enfocado al modo multijugador, aunque también contará con experiencia para un solo jugador que incluye una campaña con misiones y una historia. Estará desarrollado por The Molasses Flood, creadores del genial The Flame in the Flood.

Finalmente, tenemos a Hadar, el nombre en clave para una tercera IP completamente distinta, producida desde cero dentro de CDPR. El proyecto se encuentra en las primeras etapas del proceso creativo, lo que significa que aún no han creado ni el piso en UE5, solo hay papelitos con muchos bocetos e ideas.

Como puedes ver, CD Projekt RED está ocupadísimo con muchos proyectos a futuro, además también están realizando la versión Next Gen de The Witcher 3 y la nueva expansión de Cyberpunk 2077, por lo que te sugiero tener paciencia frente a todos estos anuncios, así que dime, ¿cuál crees que será el año donde veremos al menos uno de estos juegos lanzarse? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading