Noticias

La secuela de void* tRrLM2(); // Void Terrarium llegará a nuestro continente

Primero debo aclarar que no hay un error de digitación en el título de la nota, void* tRrLM1(); // sí hace parte del nombre de Void Terrarium, no sé el porqué de tan largo y extraño nombre, pero al menos esto no ha evitado que los gamers compren el juego y les ha ido tan bien, que recientemente se nos confirmó que NIS America se encuentra localizando su secuela para el mercado americano.

En void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 seguiremos la historia de Toriko la última humana de la Tierra, ella ha sido infectada con una enfermedad mortal y Robbie su amigo robótico, emprenderá un viaje en busca de fragmentos perdidos de una inteligencia artificial llamada cloudAI’s que puede tener la información necesaria para curar a Toriko.

Su lanzamiento está previsto para primavera (marzo – junio) del 2023 y llegará únicamente a PS4 y Nintendo Switch. Si eres fan de esta franquicia, desde ya puedes preordenar una edición limitada en la tienda oficial de NIS America, su precio es de $70 USD, unos 300 mil pesos colombianos e incluye el juego en su versión Deluxe, un disco con la banda sonora, un stand acrílico de los personajes y un par de litografías.

Por mi parte, voy a aprovechar que la primera parte se encuentra en promoción en la eShop ($40.000 COP) y le daré una oportunidad a un tipo de juego que sale bastante de mi zona de confort. Ahora cuéntame, ¿qué te parecen este tipo de juegos? ¿Qué te parece ese nombre tan extraño? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: