Noticias

Explora mazmorras y cocina con Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook

En enero de este año, Japón recibió una nueva y extraña IP, Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook es un juego que nos permite explorar mazmorras y combatir en estrategia por turnos, con una estética muy similar a lo que hemos vimos en la saga de Disgaea.

Aunque lo más interesante aquí, es su sistema de subida de nivel, al terminar un combate serás premiado con ingredientes y recetas, entre más cocines y obviamente comas, te volverás más fuerte, haciendo que puedas acabar con criaturas de más alto nivel, que te darán más y mejores recompensas y el ciclo vuelve a empezar.

Además, los niveles serán tipo roguelite lo que hará que no recorras el mismo mapa siempre. Su lanzamiento está planeado para la primera mitad del 2023 y al igual que en Japón llegará a Switch y PS4. Aunque aquí en occidente podremos jugar de forma nativa en PS5, gracias al anuncio de esta nueva versión. Además, al igual que las últimas IP anunciadas, desde ya puedes preordenar una versión limitada en la tienda de NIS America.

Y pues con el tema de cocina tan fuerte del juego, obviamente íbamos a tener elementos relacionados, esta versión incluye: salero y pimentero, delantal con diseños alusivos al juego, libro de arte en pasta dura, banda sonora, cuatro litografías de los personajes y finalmente el juego en su versión Deluxe. El precio es de $90 USD (390.000 pesos colombianos aproximadamente – envío no incluido) y la verdad estoy muy tentado a adquirirla, ya que se ve muy bien, ¿o tú qué opinas? ¿La comprarías? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: