Noticias

Libera tu detective interior y ve tras un asesino serial en Process of Elimination

Las visual novels, no son un género muy pedido en aquí en Latinoamérica, aun así muchas desarrolladoras han tratado de introducir este tipo de juegos en nuestro mercado, algunos juegos como la serie Danganronpa o Yurukill son casos de éxito, pero se cuenta con una mano.

Por esto nos sorprende que Process of Elimination sea anunciado para nuestro continente, aunque hay más posibilidades de ver GTA 6 este año a que este juego llegue en español, aun así, si eres un ávido lector del idioma Shakespeare, te cuento que a principios del 2023 podrás jugar este título en PS4 y Nintendo Switch.

Además, si eres coleccionista de juegos que van a pagar la cuota inicial de una casa en un futuro, te cuento que ya está disponible la preventa de la edición limitada del juego, por alrededor de 305.000 pesos colombianos, obtendrás: Process of Elimination en su versión Deluxe, libro de arte en pasta dura, banda sonora oficial y un bonito llavero con tres motivos.

Por mi parte, te sugiero que más adelante veas gameplay y te convenzas muy bien antes de adquirir el juego, ya que no es para todos los gustos. Sin más que agregar, yo espero que algún día NIS America vea el potencial del mercado latinoamericano y localice sus juegos al español, así que cuéntame, ¿cuál sería el primer título que comprarías de esta desarrolladora si llegaran en nuestro idioma? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: