Noticias

Star Ocean The Divine Force recibirá una demo muy pronto

Algo está pasando en Square Enix, parece que el golpe de lo mal que quedó Babylon’s Fall, supuso un revuelco en la compañía. No más durante este mes de septiembre, tuvimos el lanzamiento de Voice of Cards 3 y Various Daylife, a finales del mes tendremos a Valkyrie Elysium y The Diofield Chronicle. Más adelante llega Harvestella y Romancing SaGa: Minstrel Song Remastered.

En fin, tenemos lanzamientos a montones, por lo que los fans de los JRPG estamos muy contentos al ver que el género toma cada vez más fuerza. Ahora bien, otro gran juego que lanzará la compañía será Star Ocean: The Divine Force, una entrega que con cada trailer nos ha llenado de hype, pero también de dudas con ese extraño Lip Sync.

Y en tan solo cuatro días, sabremos si tenemos que jugar con voces en inglés o en japonés, ya que tanto en Play como en Xbox, este juego recibirá en una demo, para ser más exacto será ahorita el 20 de septiembre que la podrás descargar. Y finalmente te recuerdo que Star Ocean: The Divine Force saldrá en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre, así que cuéntame, ¿dónde jugarás la séptima entrega de esta saga? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: