Noticias

Bandai Namco registra la marca Xenosaga en Japón

—Profesor Cocoon, diría usted: ¿los fans de la Xenosaga deben entregarse al pánico?

—Yo diría que sí.

Tan solo un par de meses de atrás recibimos a Xenoblade Chronicles 3, el último título de la Xenosaga y como siempre ocurre con este tipo de juegos, los fans de la franquicia nos preguntamos para cuándo un remaster de alguno título de PS2 o mejor aún un remake de los de PS1, a lo Final Fantasy VII Remake.

Ahora bien, recientemente tuvimos la noticia de que Bandai Namco hizo un registro de Xenosaga como marca de videojuegos en Japón, lo que prendió las alarmas de todos los fans. Sin embargo, esto puede significar todo o nada, ya que hace un buen tiempo la misma Bandai registro a Also Sprach Zarathustra como marca en Estados Unidos y nunca paso nada.

Pero también está la opción de que si estemos ante el relanzamiento de esta saga. Sea lo que sea, solo el tiempo dirá si las especulaciones son correctas, y mientras esperamos te recomiendo que leas nuestro especial sobre Xenosaga, donde conocerás toda la historia de esta longeva franquicia. Sin más agregar, espero que este registro sea el inicio de bonito renacimiento, ahora cuéntame, ¿crees que estemos ante un relanzamiento o solo será un registro para no perder la marca? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: