Noticias

Football Manager 2023 ya tiene fecha de lanzamiento

Sports Interactive anunció la semana pasada que la nueva entrega de la mítica saga Football Manager saldrá el 8 de noviembre. El juego de gestión deportiva saldrá más plataformas y dispositivos sin que antes. Esta edición contará con versiones para PlayStation 5 y Apple Arcade. Tras un año de ausencia, la versión Touch regresa a los dispositivos de la manzanita. Quienes usen iPhone, iPad, Mac o Apple TV y los suscriptores de Apple Arcade podrán acceder a esta versión.

Miles Jacobson, Director de estudio de Sports Interactive, ha declarado: “Football Manager 2023 supone un paso más en la saga con su lanzamiento para dos nuevas plataformas. Los aficionados llevan años pidiéndonos que creáramos un título para PlayStation, así que para mí es muy emocionante poder ofrecer a esos jugadores la experiencia más parecida a ser un mánager de fútbol real”.

Football Manager 2023, como los otros juegos de la saga, es un juego de gestión deportiva y empresarial que acerca a los jugadores a todos los aspectos del deporte rey, desde los aficionados que llenan las gradas, hasta los ojeadores, jugadores y entrenadores rivales. La entrega cuenta con competencias licenciadas recién adquiridas, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.

El acceso anticipado para PC estará disponible en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store, aproximadamente dos semanas antes del lanzamiento oficial. Las carreras de un jugador que se inicien en ese periodo se podrán trasladar al juego final.

Además, Sports Interactive comentó que, por políticas ambientales y de recursos, la edición física de este año no tendrá disco ni bloc de notas.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: