Noticias

Capcom cerró un cargado Tokyo Game Show 2022

Durante el pasado fin de semana, varias desarrolladoras y editoras mostraron nuevo contenido de videojuegos en el Tokyo Game Show. Durante el evento, destacaron los anuncios de Capcom, que presentó nuevo contenido para Street Fighter 6, Resident Evil Village, Monster Hunter Rise: Sunbreak, Exoprimal y Mega Man Battle Network Legacy Collection. Aquí te contamos un pequeño resumen alrededor de lo nuevo de cada entrega:

Street Fighter 6

El juego de pelea recibirá actualizaciones importantes en sus modos World Tour y Battle Hub. Además, tendrá un modo llamado Combate extremo, que contienen reglas y artilugios particulares. Además, contará con el añadido de cuatro personajes: Ken, Blanka, Dhalsim y E. Honda.

Por último, del 7 al 10 de octubre de 2022, Street Fighter 6 tendrá lugar una prueba beta cerrada en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam, con juego cruzado habilitado. La prueba beta cerrada incluirá los modos: Partidas clasificatorias, Partidas casuales, Combates de Battle Hub, Torneos abiertos, Combates extremos, Game Center y Modo de entrenamiento.

Resident Evil Village

Capcom mostró nuevas imágenes del DLC, en las que los fans vieron las nuevas animaciones de Ethan Winters en el modo en tercera persona. En esta nueva historia ambientada 16 años después del juego principal, Rose Winters busca una cura para sus poderes. Sin embargo, debe utilizarlos para sobrevivir a sus encuentros con los Face Eaters. Por último, los espectadores pudieron ver en acción a los nuevos personajes de Los Mercenarios: órdenes adicionales, como Lady Dimitrescu, que invoca enjambres de insectos para exterminar a sus enemigos.

El evento tuvo incluso algo que podría interesar a los fans de Resident Evil 4. Se confirmó que el clásico renacido está en desarrollo para PlayStation 4, además de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Espera más novedades sobre Resident Evil 4 en el Resident Evil Showcase de octubre de 2022.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

La editora publicó un tráiler de las crecientes amenazas a las que se enfrenta la avanzadilla Elgado, y las nuevas herramientas a disposición de los cazadores cuando la actualización gratuita 2 llegue el 29 de septiembre. Hubo también una revelación de otra bestia ardiente: Mizutsune Violeta. Las burbujas de esta criatura están llenas de un gas altamente combustible que puede convertir cualquier movimiento elegante en un infierno de llamas blancas. Además, por fin se ha avistado un Dragón Anciano capaz de superar la aflicción. El Chameleos Elevado ha logrado alcanzar la simbiosis con el Qurio, y a través de esta diabólica unión ha obtenido un poder increíble y ataques aún más retorcidos.

Además, se añadirá un nuevo nivel de Misiones de anomalía, que incluirá objetivos desafiantes como Gore Magala y Espinas. Los Análisis de las anomalías también se están ampliando, con un tope de nivel aumentado a 120 y nuevos materiales afligidos.

Exoprimal

El tráiler del Tokyo Game Show 2022 presentó dos nuevos dinosaurios: el dilofosaurio, que escupe veneno, y el carnotauro, una enorme bestia que se lanza al combate con sus brutales cuernos. También, mostró diferentes trajes que los jugadores podrán equipar para enfrentar a estos seres.

Los jugadores pueden personalizar sus trajes con una gran variedad de diseños de armas y trajes, calcomanías, amuletos y mucho más. Incluso hay equipo para mejorar el rendimiento del traje. Las opciones de personalización se extienden incluso al protagonista principal, As, que puede personalizarse por completo con el creador de personajes.

Exoprimal se lanzará en 2023 para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y Steam.

Mega Man Battle Network Legacy Collection

Una versión en 3D de Mega Man.EXE con voz será nuestro Navi personal en la pantalla de selección de títulos y se comportará de forma similar a la pantalla PET de la serie, con diversas reacciones basadas en nuestro estilo de juego y control. Además, el director Masakazu Eguchi (conocido por los fans de toda la vida como Mr. Famous) subió al escenario del evento virtual para anunciar que se están desarrollando funciones en línea, como la batalla en directo y el intercambio de chips para cada título de la serie.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: