Noticias

¿Fan de los gatos y el desmembramiento? Te presentamos a Gori: Cuddly Carnage

Los juegos protagonizados por gatos, tienen un sitio especial en el corazón del gamer, hace poco tuvimos a Stray, un juego que nos hizo decir awwww UWU. Pero luego de que veas el trailer de Gori: Cuddly Carnage esto será lo último que dirás.

Como pudiste ver, controlaremos a Gori, un gato skater, que con su tabla va a rebanar a una serie de monstruos bastante grotescos, como manos gigantescas con ojos en las palmas o una especie de unicornios infectados de algún virus rábico.

Ahora bien, en este momento puedes descargar una demo en Steam y ver si este juego encaja en tus gustos. Para los usuarios de consola no hay demo, pero espero que pronto tengamos una disponible. Finalmente, te cuento que este particular juego llegará en algún momento del 2023 a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One, por lo que no importa la plataforma que tengas habrá una versión para ti. Así que cuéntame, ¿dónde jugarás este loco juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: