Little Hope y Man of Medan estrenan actualizaciones de Next-Gen

Las actualizaciones de ambos juegos traen características nuevas y mejoradas y un capítulo extendido para MAN OF MEDAN

Hemos tenido la posibilidad de explorar ya tres de los mejores títulos de survival horror, desarrollados por Supermassive Games. La saga The Dark Pictures Anthology nos ha dejado momentos memorables e historias increíbles. Y por fin, hemos recibido una muy esperada actualización para las consolas de nueva generación para poder revivir estas historias.

Esta nueva actualización trae una nueva interfaz de usuario, nuevos ajustes a la dificultad, a los QTE, como algunos ajustes y mejoras al gameplay ya existentes. Adicionalmente, trae consigo un nuevo capitulo jugable para Man of Medan, el cuál presenta un giro inesperado en la historia y un nuevo aspecto de gameplay, el cuál estoy seguro te tendrá expectante. Si deseas conocer má sobre esta saga te invito a que leas las reseñas que hemos escrito y a darle una probada a esta gran saga en el survival horror.

Y tú, ¿qué esperas para revivir estas historias? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

%d