Abyss One una de las novedades que llega a Black Desert Online

El 12 de octubre fue la fecha dada por Pearl Abyss para el lanzamiento de todo el nuevo contenido de Black Desert Online, ¿Quieres saber todo sobre esta nueva mazmorra y sus retos? Sigue leyendo para enterarte de todo.

Primero debes saber que todas estas novedades fueron reveladas en el evento anual Heidel Ball transmitido por Twitch y YouTube, lo primero que vio la luz fue un nuevo y llamativo mundo llamado “Abyss One: The Magnus”donde se encuentra la tercera mazmorra cooperativa introducida en el juego, junto con ella, llegó también una nueva región “The Land of the Morning Ligth” fuertemente inspirado por la dinastía Joseon de Corea.

Pero ¿Qué es The Magnus? Se trata de un reino invisible que no se encuentra limitado por el tiempo, no el espacio y el cual coexiste con el mundo de Black Desert, hablamos de un nuevo lugar repleto de aventuras, lleno de retos que van más allá de lo visto en el juego base, para avanzar deberás acceder a través de pozos y bajar a cada uno de los abismos que podrás encontrar en este nuevo lugar, aquí es donde encontraras misiones y búsquedas, las cuales cambiaran su temática dependiendo del abismo en el que te encuentres.

Si logras completar todas estas misiones principales podrás obtener grandes recompensas, entre las que se destacan una nueva “habilidad Rabam” para cada una de las clases, hecha a la medida para poder diversificar la experiencia de combate, también podrás acceder a la “armadura de Jefe PEN (V)” un equipo de primer nivel ideal para proteger a los aventureros nuevos y a aquellos que deciden regresar a las profundidades.

Atoraxxion: Yolunakea la nueva y retadora mazmorra

Este nuevo añadido llegará durante el mes de noviembre, un recinto el cual está dentro de las ruinas de un antiguo bosque, allí encontrarás monstruos aterradores con los que tendrás épicas batallas, además de desafíos, los cuales te invitan a explorar y a reflexionar sobre la historia de este mundo, culminando en una lucha contra Amarillos un desafiante jefe que evoluciona a una nueva forma más fuerte y poderosa con cada derrota, la dificultad de esta mazmorra es muy parecida a la anterior introducida, la “Sycrakea

Mundos paralelos, el reino de Parallelvia

Un nuevo coto de caza se abre para los jugadores, con desafíos inigualables contra las bestias y monstruos más fuertes, Parallevia es un mundo paralelo al que se podrá acceder desde cualquier servidor, este ya fue lanzado en Corea y se espera que se lance en el resto del mundo en las próximas semanas.

Y como notas finales un pequeño regalo, dos códigos para el juego que podrán ser canjeados, por objetos para potenciar a tus personajes o avanzar en la aventura, si deseas más información sobre actualizaciones puedes leerla en la página oficial del juego a través de este link.

Códigos:

  • MEMO-RIES-TOGE-THER (válido hasta el 6 de diciembre)
  • HEID-ELBA-LL20-2209 (válido hasta el 6 de diciembre)

Cuéntanos… ¿Ya te adentraste a las peligrosas tierras de Black Desert Online? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading