Noticias

Conoce los animes que llegan en la temporada de invierno a Crunchyroll

No existe mejor manera de empezar este 2023 que con todos los estrenos de la temporada de invierno (enero a marzo) que llegan a Crunchyroll, una temporada cargada de nuevas series, algunas segundas partes y mucho, pero mucho anime.

Como es costumbre, primero te diremos lo nuevo que se viene a la plataforma y después te mencionaremos aquellos animes los cuales continúan con su Simulcast (esas series largas que siguen estrenando episodios)

Eso sí, te advertimos que algunas series ya las habíamos colocado en notas anteriores, pero aún no tenían fecha de estreno, así que no te asustes si leyendo una sinopsis sientes un Dejavu.

4 DE ENERO

Tomo-chan Is a Girl! 

Tomo-chan quiere conquistar a su mejor amigo Junichirou el único problema es que como se conocen desde niños, él la ve como un chico, es por eso que la tarea de nuestra protagonista será demostrarle que en ella puede encontrar al amor de su vida ¿Lo conseguirá?

Bungo Stray Dogs Temporada 4

La agencia de detectives especial regresa con una nueva temporada, llena de casos curiosos y nombres de escritores famosos, si no te has visto las otras tres temporadas, estás a tiempo de conocer un gran Seinen. (las temporadas de la 1 a la 3 están con doblaje latino, así como para que te animes)

The Ice Guy and His Cool Female Colleague / Kōri Zokusei Danshi to Kūru na Dōryō Joshi

Una comedia romántica muy bonita, la cual tiene como protagonistas a un descendiente de una Yuki-onna (mujer de las nieves en el folclor japonés) y su muy servicial y linda asistente. 

5 DE ENERO

Revenger 

De este ya habíamos hablado en la nota de la Comic Con de Brasil, del mismo creador de Psycho Pass, Gen Urobichi (gran serie que si no has visto debes hacerlo) llega esta serie de suspenso y venganza, en donde Usui Yuen un maestro asesino está investigando una serié de asesinatos perpetrados contra el clan Samurai Satsuma, junto con uno de los sobrevivientes tratará de descubrir que hay detrás de estos asesinatos, una historia de samuráis la cual promete mucho y que está bellamente animado por el estudio responsable de Psycho Pass y Steins Gate.

The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World 

Hyōken no Majutsushi ga Sekai o Suberu: Sekai Saikyō no Majutsushi de Aru Shōnen wa, Majutsu Gakuin ga Nyūgaku Suru o El hechicero de la espada de hielo gobierna el mundo – El mago más fuerte del mundo, un niño, ingresa a una academia de magia, El Iceblade para los amigos, ¿Qué se puede decir de la trama si está toda en el titulo? Pues se trata de un mago supremamente poderoso, el cual desaparece después de una gran guerra y cuando regresa lo hace sin ningún recuerdo de su pasado, por lo que buscará inscribirse en una escuela de magia con el fin de recordar más sobre sus poderes y en donde sus compañeros se darán cuenta del gran poder que esconde.

ONIMAI: I’m Now Your Sister

Imagina que eres el hermano de una científica loca, (Como en el laboratorio de Dexter pero al revés) y un día te vas a dormir pensando en tus asuntos, en tus animes pendientes o en tu Backlog de videojuegos, y al otro día despiertas dándote cuenta de que te has convertido en mujer ¿De quién será la culpa? Bueno, esa es la premisa de ONIMAI en donde Mahiro tendrá que aprender a vivir como una estudiante de secundaria gracias al experimento de su hermana Muhari.

6 DE ENERO

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel – Northern War 

La saga de videojuegos Trails está ubicada entre los grandes JRPG de todos los tiempos, de hecho tenemos un link descarado a la reseña de la última entrega lanzada para consolas, con datos curiosos incluidos, en este anime se contará una historia original qué tomará como inspiración el arco de Erebonia uno de los más hermosos de la franquicia.

Un pequeño aporte de @relictking para que vean como nos gusta esta franquicia

Buddy Daddies 

Ser un asesino profesional es un trabajo complicado, pero eliminar a tus objetivos y salir ileso de situaciones peligrosas no es nada comparado con la tarea más difícil de todas, cuidar de una niña de cuatro años (tiene pinta de ser el Spy x Family de esta temporada).

Sugar Apple Fairy Tale 

Anne Halford (no asociada al vocalista de Judas Priest) quiere convertirse en la mejora repostera de su reino, pero para lograrlo, tendrá que emprender un complicado viaje hacia la capital, para esto contratará o comprará a Challe un hada muy malhablada que se convertirá en su guardaespaldas personal.

7 DE ENERO

TRIGUN STAMPEDE

El remake de TRIGUN que mencionamos en la nota de estrenos de la Comic con de Brasil ya tiene fecha oficial y un nuevo trailer para que vuelvas a vivir las aventuras de Vash Estampida.

The Misfit of Demon King Academy Ⅱ: History’s Strongest Demon King Reincarnates and Goes to School with His Descendants 

El inadaptado de la Academia del Rey Demonio 2: El rey demonio más fuerte de la historia se reencarna y va a la escuela con sus descendientes, otro de esos animes que tiene todo su argumento en el titulo, nada más que decir.

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack 

Nagatoro regresa con toda la energía para molestar a su sempai, en una segunda temporada llena de comedia y situaciones incómodas.

Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement / Rōgo ni Sonaete Isekai de 8‑Man‑Mai no Kinka o Tamemasu

Si tienes la posibilidad de viajar a otra realidad y sobre todo la fortuna de poder volver a tu mundo, ¿Por qué no aprovechar eso para ahorrar dinero? Esta es la premisa de este curioso Isekai.

The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World

Otro isekai, esta vez sobre un exorcista de la corte imperial que llega a una tierra llena de magia y monstruos, pero ¿Sus habilidades serán lo suficientemente buenas para sobrevivir?

Kaiko Sareta Ankoku Heishi (Sanjū-dai) no Surō na Sekando Raifu / Chillin’ in My 30s after Getting Fired from the Demon King’s Army

Si crees que quedarte sin trabajo es duro, imagina ser el asistente de un Rey demonio y que este te despida, bueno, pues eso hace parte de la historia de Dariel un soldado el cual después de servir durante años a las fuerzas del mal, empieza desde cero una nueva vida en donde usará los años de experiencia y sus habilidades para ayudar a una pequeña aldea a ser un mejor lugar.

8 DE ENERO

By the Grace of the Gods Temporada

Ryoma Takebayashi ha tenido una vida llena de mala suerte, siente que en sus 39 años no ha hecho nada útil con su vida, todo esto cambia cuando muere, si cuando muere, pues reencarna en un niño y en un nuevo mundo lleno de magia en donde tres dioses le darán sus bendiciones para que pueda llevar una vida tranquila y llena de aventuras, Isekai de manual con alguna que otra sorpresa del cual puedes ver la primera temporada para que te enganches con esta segunda.

In/Spectre Temporada 2 

Amor, misterio y seres sobrenaturales, eso fue lo que tuvo la primera temporada de In/Spectre el anime que nos narra la historia de la diosa de la sabiduría enamorada del mortal el cual espanta espíritus, esta primera temporada ya está disponible en Crunchyroll y si eres de los más fanáticos te dejamos el avance de la segunda.

Nokemono-tachi no Yoru / The tale of outcasts

Adaptación del manga de Nokemono-tachi no Yoru, la historia de una huérfana la cual es salvada por un demonio y juntos emprenden la misión de buscar un lugar a donde pertenecer y lograr que su mundo en guerra encuentre la paz.

Handyman Saitou in Another World

Si crees que en un mundo de fantasía no tendrías oportunidad de sobrevivir o qué tus habilidades son obsoletas, piénsalo dos veces porque esas habilidades del mundo normal, le han sido de mucha ayuda a Saito en este mundo lleno de aventuras.

9 DE ENERO

VINLAND SAGA TEMPORADA 2

Te voy a dar tres motivos para ver esta serie, el primero tiene vikingos, el segundo tiene vikingos y a qué no adivinas el tercero, así es, vikingos, así que si quieres tomarte un descanso de Assassins Creed Valhalla o de God of War Ragnarok, nada mejor que un anime donde cuentan las incursiones hechas en Vinlandia, uno de los grandes animes de estudio MAPPA

Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire

Un rey con habilidades casi divinas para manejar la espada, tiene la oportunidad de reencarnar de nuevo para seguir haciendo lo que mejor sabe, ser un experto en la espada.

Malevolent Spirits: Mononogatari 

Algunos objetos pueden ser poseídos por espíritus, al hacerlo estos se convierten en Tsukumogamis, Dos clanes tienen como objetivo que estos regresen al mundo espiritual, pero mientras que unos lo hacen de manera pacifica otros lo hacen mediante la violencia, esto debido a razones las cuales iremos descubriendo a medida que avance la trama.

The Vampire Dies in No Time Temporada 2

El cazador de vampiros, Ronaldo y el débil, pero a la vez invencible vampiro Dracul, regresan en la segunda temporada de esta comedia, a la que de seguro le hincarás el diente (Ya saben chistes malos 100% garantizados).

Ayakashi Triangle 

Del creador de To Love Ru, llega esta comedia romántica llena de ninjas, exorcistas, creaturas sobrenaturales y hombres que se convierten en mujeres a lo Ranma ½.

10 DE ENERO

Campfire Cooking in Another World with my Absurd Skill

Siempre hemos pensado en como sería comer alimentos visto en series de fantasía, en Jrpgs o en la antigüedad, pero en este isekai un oficinista abre un restaurante de comida moderna en un mundo de fantasía con muy buenos resultados.

Ningen Fushin: Adventurers Who Don’t Believe in Humanity Will Save the World 

Cuando estás cansado de tantas aventuras y estás decepcionado de todos los aventureros que conoces, la mejor opción es formar un grupo con inadaptados, los cuales entienden como te sientes, y así tener sus propias aventuras lejos de todas las horribles personas que han conocido.

11 DE ENERO

Kaina of the Great Snow Sea 

La historia de Kaina y Lisina nos llevará a descubrir un mundo, el cual está enterrado en un gran mar de nieve y en donde sobrevivir cada vez es más difícil.

13 DE ENERO

The Fruit of Evolution 2: Before I Knew It, My Life Had It Made 

Seichi y la chica gorila Saria regresan en la segunda temporada del fruto de la evolución, adaptación de la novela ligera Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

14 DE ENERO

The Fire Hunter 

En the Fire Hunter nos encontraremos con un mundo cubierto por un oscuro bosque en donde habitan feroces demonios, todo esto consecuencia de una terrible guerra, ahora los sobrevivientes enfrentan grandes peligros, entre ellos el fuego, el cual causa una combustión espontánea a cualquiera que esté cerca de él, esto gracias a un patógeno liberado durante la guerra, el único fuego seguro puede conseguirse de los demonios que habitan este bosque.

18 DE ENERO

Sorcerous Stabber Orphen -Chaos in Urbanrama

Con ya dos temporadas estrenadas en Crunchyroll, el hechicero Orphen regresa para una tercera temporada llena de retos para poder lograr que Azalie recupere su forma humana, un gran reboot de uno de los mejores y talvez más infravalorados animes de finales de la década de los noventa.

EN ALGÚN PUNTO DE ENERO

NieR:Automata Ver1.1a 

El anime de Nier Automata ya está cerca de estrenarse, por eso para ir animándote a verlo te dejamos un nuevo trailer y la nota que le hicimos al primer anuncio de la adaptación animada de la obra de Yoko Taro.

Simulcast

Ahora es el turno de los Simulcast que continúan esta temporada:

  • My Hero Academia Temporada 6
  • BLUELOCK 
  • To Your Eternity Temporada 2
  • One Piece 
  • BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS
  • Welcome to Demon School! Iruma-kun Temporada 3
  • IDOLiSH7! Third BEAT!
  • Play It Cool, Guys
  • Yowamushi Pedal Limit Break
  • Digimon Ghost Game
  • Delicious Party Pretty Cure 
  • Shadowverse Flame

Y listo eso es todo por ahora, Nagatoro espera que veas muchos animes durante tus vacaciones.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: