Noticias

Tales of Symphonia Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

En el 2004 los usuarios de Gamecube recibieron a Tales of Symphonia, la quinta entrega de esta longeva saga de videojuegos (sabías qué el primer juego salió en Super Nintento). Ahora bien, a pesar de que tuvo una buena recepción por parte de los fans, el juego demoró 10 años en recibir una versión para PS3, dos años después (2016) tuvo su lanzamiento en PC y todos pensamos que allí terminaría su porteo.

Sin embargo, Bandai Namco hace poco nos sorprendió con el anuncio de que este juego tendría una nueva versión para Play, Xbox y Nintendo Switch. Y el día de hoy ya tenemos la fecha definitiva de lanzamiento, será el próximo 17 de febrero que Tales of Symphonia Remastered salga a la venta.

Por último, te recuerdo que el juego llegará con un modo cooperativo local para cuatro personas, por lo que dejaremos atrás esa percepción de que el JRPG es para jugar en solitario, así que cuéntame, ¿conoces otro juego de este género que se pueda jugar acompañado? No valen MMO. Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: