Noticias

Lloyd Irving está de regreso, Tales of Symphonia Remastered es una realidad

El mundo de Sylvarant, está muriendo debido a una pérdida constante de maná, la esencia misma de la vida. Así que será tarea del Elegido revertir los males del mundo al completar el Viaje de la Regeneración Mundial. Y así comienza Tales of Symphonia, un juego que fue lanzado originalmente para Gamecube en el 2004 y que luego recibió un par de ports para PS2 (solo en Japón), luego para PS3 y finalmente a PC.

Ahora bien, durante el Nintendo Direct de ayer se nos anunció un remaster para la anterior generación de consolas (PS4, Xbox One y Switch). Además, se nos ha confirmado que el rendimiento en Play y Xbox será de 1080P a 30 FPS, mientras que en Switch será de 720P a los mismos frames sin importar si lo juegas en modo portátil o conectado a la TV.

Por mi parte, hubiera esperado algo para la actual generación, ya es momento de dejar de pensar en el pasado, pero igual quedó muy contento con el anuncio, ya que el quinto Tales, es uno de los más queridos por los fans y al llegar en un inicio exclusivo para una consola que muy pocos tenían, muchos gamers lo dejaron pasar.

Finalmente, te cuento que este remaster llegará a inicios de 2023 y muy pronto tendremos más noticias y trailers, así que no te despegues del blog para conocer más de este querido Action JRPG y para despedirnos cuéntame, ¿llegaste a jugar Tales of Symphonia en los viejos tiempos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: