*Suenan trompetas medievales.
¡¡Silencio al pueblo que ahí viene el Rey!!
*Trompetas paran y se escucha un breve murmullo que termina en un silencio que antecede el discurso de su majestad.
Luego de pasarme dos cuadras y darme cuenta de que estaba, como dice Davivienda, en el lugar equivocado (chiste local, pueden entrar en contexto viendo este video :v) finalmente entré en la ciudadela y fui recibido muy amablemente por sus habitantes. Tenían un bufé preparado especialmente para los visitantes, lleno de los más exquisitos manjares encontrados a lo largo del reino: uvas y manzanas frescas, vino de la más alta calidad (jugo de uvas jejeje), olorosos y deliciosos quesos de las más finas vacas, carnes curadas, deslumbrantes panes y un magnífico strudel de manzana como anfitrión de la pulquérrima mesa.


Más adelante las doncellas de la corte nos mostraron una imagen en movimiento que parecía cosa de magos y hechiceros, en donde se mostraban los finos trazos y movimientos de Pentiment.

Bueno ya que entramos un poco en ambiente ahora sí les comentaremos del genial momento que tuvimos en las oficinas de Xbox Colombia, en celebración del lanzamiento del videojuego de Obsidian Entertainment. La reseña de este maravilloso juego, que fue realizada con el máximo empeño por nuestro maese juglar de pelo largo @calachoowie, la pueden encontrar dándole clic aquí.
Como comenté anteriormente, nos recibieron a lo grande, con una manta de Xbox para el frío capitalino y con un PopSocket de la marca. Vimos algunos momentos del desarrollo del juego e iniciamos una actividad bastante divertida: a nuestra llegada se nos dío un papel con la respuesta a una adivinanza encriptada y luego teníamos que encontrar en toda la oficina pistas para descifrarla. El que primero descubriera dicha respuesta y la subiera a redes se ganaba nada menos y nada más que un control de última generación para las consolas Xbox… y, ¿adivinen quién se lo ganó? yo no jajajaja f.

Luego, tuvimos la oportunidad de probar Pentiment, el cual, honestamente, me dejó asombrado por el nivel de cuidado y detalle que tuvieron en su producción; definitivamente vale la pena probarlo. Es más, si les picó el gusano de la curiosidad, recuerden que se encuentra disponible de forma gratuita en Game Pass.
No siendo más, solo queda agradecer por la excelente atención que tuvo otra vez Xbox con nosotros y de paso aprender bien el camino de llegada, para que no me vuelva a pasar de calle.

¿Sabían ustedes que el nombre del juego viene de un elemento del arte llamado pentimento, el cual es el cambio en una pintura, evidenciado por rastros de trabajos previos? Déjenme su comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
@croatoan9 sorry, but the princess is in another castle.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.