Noticias

Descubre el contenido que llegará a Sonic Frontiers en 2023

El erizo azul está pasando por una época de renacimiento gracias a Sonic Frontiers y está aprovechando para brindar a sus jugadores muchísimas novedades, hace poco te hablamos de su colaboración con la franquicia Monster Hunter, la cual llego en forma de un paquete gratuito de contenido; sin embargo, SEGA acaba de anunciar que este no va a ser el único contenido gratuito para el juego.

Estamos hablando de una ruta completa de contenidos para Sonic Frontiers que llegarán a lo largo de todo el 2023, en donde se incluirán nuevas características, modos, apariencias de personaje y muchísimo más; tres actualizaciones, las cuales serán completamente gratuitas y que podrán ser descargadas por todos aquellos poseedores de una copia del juego, a continuación te dejamos esta imagen para que pueda ver el contenido con más detalle:

Aunque aún no hay fechas exactas de cuando será lanzada cada actualización, Sega anuncio que a partir del 21 de diciembre se podrá descargar el DLC Holiday Cheer Suit el cual incluye nuevos trajes para que liberes todo el espíritu navideño de Sonic a través de todas las Islas Starfall.

Recuerda que Sonic Frontiers está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. 

Pero dinos… ¿Cómo te ha parecido Sonic Frontiers hasta ahora? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: