Ya sea por curiosidad, porque hay una oferta especial, porque queremos alquilar una peli o simplemente, porque ya tomamos la decisión de comprar un juego en su versión digital, siempre hemos pasado más de una vez por la tienda virtual de nuestra o nuestras consolas favoritas.

Sin embargo, a la hora de elegir un título, nos suele surgir una duda, la cual siempre es mejor resolver antes de que terminemos en una esquina llorando por embarrarla y echar en saco roto nuestro dinero jajajajaja. Esta es… ¿Cuál es la diferencia entre un Season Pass, un DLC o un Bundle?

Bueno, no se preocupen, aquí en La Vida es un Videojuego les vamos a sacar esa duda de la cabeza.

Psyduck lavidaesunvideojuego

Season Pass:

También conocido como Pase de Temporada, es un elemento que nos permite tener acceso a varios contenidos descargables, los cuales están o estarán disponibles en algún momento. Es la mejor opción cuando hay un juego que nos gusta un montón y queremos disfrutarlo en su totalidad, pues en algunos casos incluyen elementos adicionales que mejoran la experiencia del juego.

Lo negativo es que este NO incluye el juego original.

Season pass

DLC (Add-On):

También conocido como Contenido Digital Descargable por sus siglas del inglés. Son nuevos elementos con los que podemos enriquecer nuestro juego. Hoy en día, casi todos los títulos cuentan con este tipo de contenidos, los cuales incluyen desde nuevos mapas y nuevos modos de juego, hasta nuevos personajes y diseños. Lastimosamente, algunas empresas desarrolladoras suelen abusar de esto, recortando muchas veces, contenidos de lo que sería el juego final.

adds on

Bundle:

Es algo así como un paquete full… o bueno, casi. En este se incluye el juego original y varios contenidos descargables (estos contenidos varían dependiendo del tipo de bundle). También hace referencia a los paquetes de juego y consola que sacan a la venta cuando un gran título se estrena.

Horizon Zero lavidaesunvideojuego

Ahora sí, llegó el momento de dejar las dudas de lado, ir a la fija cada vez que vayamos a comprar un juego digital y disfrutarlo como nunca, bueno, si este en verdad es muy bueno.

Croatoan-9 offline.

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.