Noticias

Te presentamos Viewfinder, el juego en el que las fotografías se vuelven realidad

El día de ayer tuvimos la gala de los Game Awards, donde aparte de los premios, tuvimos muchos World Premiere (léase con voz profunda de narrador) y entre los juegos más destacados tuvimos a Viewfinder, un juego con una jugabilidad nunca antes vista.

En este juego podremos tomar fotografías y fusionarlas con el entorno para resolver puzzles, es algo difícil de explicar, pero luego de ver el trailer sobre estas líneas, verás que es simplemente impresionante y el hype subirá hasta las nubes. Eso sí, tenemos que ser pacientes frente al lanzamiento, ya que la desarrolladora nos indica que el juego llegará en el 2023, pero no sabemos si para la primera o la segunda mitad.

En cuestión de plataformas, Viewfinder será exclusivo en consolas para PS5 y también saldrá en PC, desde ya puedes agregar el juego a tu lista de deseados en Steam y también en la PlayStation Store. Sin más que agregar, espero que este juego llegue pronto, su premisa me recuerda mucho a Superliminal, otro título que nos hace jugar con nuestra perspectiva, ahora cuéntame, ¿qué te pareció este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: