Noticias

¡14 tráileres de videojuegos cozy revelados en Wholesome Snack!

El 8 de diciembre, en alianza con The Game Awards, Wholesome Games realizó un directo con una pequeña muestra de lo que la comunidad cozy puede esperar para el 2023. De este modo, y en espera del Wholesome Direct, hoy te contamos sobre un par de anuncios del Wholesome Snack.

Todos los géneros, colores y sabores para la comunidad cozy:

En tan solo 22 minutos aproximadamente, Wholesome Games nos presentó 14 tráileres para juegos de diferentes géneros, estéticas y desarrolladoras. A continuación, destacaremos un par de juegos, sin embargo, puedes ver el directo completo aquí

Mail Time

Si te gustan los videojuegos cozy tanto como a mi, seguro has estado al tanto de Mail Time. Su desarrolladora, mustard.soup, ha mostrado el proceso paso a paso en su cuenta de TikTok. En este, serás un mensajero con sombrero de hongo, el cual ayudará a las personas de Grumblewood Grove a través de la entrega de pedidos.

La más reciente noticia es que el videojuego estará disponible en abril de 2023 para Nintendo Switch, Playstation y para PC en Steam y Epic Games.

Mineko’s Night Market

El siguiente juego en la lista es una simulación de aventuras llamada Mineko’s Night Market. Su creador, Brent “Meowza” Kobayashi, explica que está inspirado en Animal Crossing pero con un mayor enfoque en el desarrollo de la historia y el elaborar artesanías. 

Aquí jugarás como Mineko, una niña que ha llegado a una isla donde adoran al Gato Sol. Sin embargo, como irás descubriendo, tal vez este no sea un simple mito. Este videojuego no solo tiene un hermoso dibujo inspirado en la cultura japonesa sino que además te permite trabajar en un mercado nocturno.

La actualización que nos trajo Wholesome Snack es que ya puedes descargar su demo en Steam de manera gratuita. 

Tchia

Y  continuando con los videojuegos inspirados en culturas, Tchia es una preciosa apuesta inspirada en Nueva Caledonia, el lugar de nacimiento de dos de sus creadores. Este es un juego sandbox en el cual se podrá nadar, trepar y explorar un maravilloso mundo.

Uno de sus mayores encantos es la función de “salto de almas” el cual te permite controlar cualquier objeto o ser vivo, hay más de 30 objetos jugables con diferentes características. Además, este fue doblado en lenguaje local por habitantes de Nueva Caledonia

Tchia estará disponible para PC en Epic Games y en Playstation a principios de 2023.

Blanc

En febrero del siguiente año estará disponible para Nintendo Switch y PC el juego Blanc, este es un co-op en el que jugarás ya sea como un cachorro de lobo o un cervatillo.

Ambos han perdido a sus familias y deben seguir las huellas en la nieve para encontrarlas, de este modo, se ayudarán el uno al otro para superar los obstáculos en el camino y crear un inesperado lazo de amistad.

Como dato curioso, el juego es libre de texto y se enfoca en el ambiente para su narrativa.

A most extraordinary gnome 

A diferencia de otros en la lista, este videojuego ya está disponible para su compra en Steam. En A most extraordinary gnome jugarás como un pequeño gnomo que debe cuidar del bosque y solucionar los problemas de los animales que lo habitan.

Este videojuego está enfocado en la narración y simula la textura del  papel recortado. Asimismo, cada problema será más intenso que el anterior. 

El juego se estrenó el día del directo de Wholesome Games.

Europa

El tráiler de Europa fue revelado por primera vez en Wholesome Snack, este juego desarrollado por Helder Pinto narra la historia de Zee, un androide que explorá la luna de Europa para descubrir la historia del último humano con vida.

En el directo, se evidenciaron unos hermosos gráficos de la naturaleza con un rango de movimiento libre, lo cual no es de extrañar ya que Pinto es el jefe de arte de Blizzard. Aquí tendrás que resolver acertijos y descubrir los secretos de Europa.

De acuerdo con su creador, es una historia sobre la relación de la humanidad con la naturaleza.

¿Te llama la atención alguno de estos? ¿O vas a probar uno de los que no hemos mencionado? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

@luisaceballos84 – This is the way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: