Noticias

Conoce la Infinix Cup x Free Fire, un torneo enfocado en Latinoamérica

El pasado 10 de diciembre dio inicio la Infinix Cup x Free Fire, un torneo promocionado obviamente por Infinix, una marca de celulares que ha venido trayendo equipos a Latinoamérica con muy buenas prestaciones a un precio muy accesible.

Ahora bien, si todas tus noches son de Free Fireeeeee, como en el video.

Te cuento que esta copa ya cuenta con más 300 participantes de Colombia, Ecuador y Bolivia, y durante este mes se estarán realizando las rondas clasificatorias para la gran final que tendrá lugar el 7 de enero de 2023. Puedes ver estas clasificatorias sea en la página de Facebook de Infinix o en su TikTok.

Los ganadores de este evento recibirán como premio el Infinix Hot 20S, un teléfono de última tecnología del cual te hablaría más pero…

Además, también habrá una bolsa de $50.000 USD, unos 250 millones de pesos colombianos en premios que serán distribuidos entre los participantes. Y como siempre, este tipo de eventos vienen en compañía de influencers, esta vez contará con la participación de IAmGuillermo, de Bolivia, The Wick, Raptor, Skullcracker y Fawell, de Ecuador, y Tayo junto a Los Zens de Colombia.

Finalmente, la próxima gran eliminatoria se llevará a cabo el 17 diciembre, este día tendremos una ronda por cada país, reuniendo 48 jugadores por sala y todo se decidirá en el modo todos contra todos. Así que te invito a estar pendientes de nuestras redes sociales y las de Infinix para conocer la hora exacta del evento. Ohh se me olvidaba, La Vida es un Videojuego será partner oficial del evento, así que es posible que veas a nuestro querido Pixo en las transmisiones, no olvides saludarlo.

Sin más que agregar, yo me despido y te pregunto, ¿qué tal eres en Free Fire? ¿1 vs. 1 o miedo? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: