Noticias

Conoce Luna Abyss, el nuevo bullet-hell que nos trae Bonsai Collective

Descubre el gameplay de este nuevo juego lleno de acción, misterio y una narrativa impresionante

El estudio británico Bonsai Collective ha por fin revelado este nuevo tráiler de gameplay que nos permite darle una mirada más a fondo a su primer título, Luna Abyss. En este tráiler podremos explorar Luna, un mundo lleno de misterio, donde las ruinas de colonias perdidas inundan sus cavernas y valles, y actúan como morada para los prisioneros enviados a las profundidades para cumplir sus sentencias.

En nuestro camino a través de Luna nos veremos desafiados por el terreno desconocido, los horrores cósmicos que habitan en él, y las ominosas verdades que existen en las profunidades.

Este nuevo juego incluirá un combate al mejor estilo bullet-hell, donde tendremos que hacer uso de nuestras habilidades para recorrer este mundo abandonado y sus profundidades. Asimismo, tendremos que estar muy atentos, pues entre las sombras se econden los secretos sobre la caída de esta próspera sociedad que tendremos que descubrir para poder desenterrar la verdad.

Luna Abyss está siendo desarrollado por un pequeño y apasionado equipo de 15 devs que buscan llevar la creación de mundos, la narrativa exhilarante, y el sentir de los videojuegos clásicos a nuestra modernidad. Luna Abyss se encuentra actualmente en desarrollo para PC y consolas.

Y tú, ¿estás listo para explorar Luna? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: