Noticias

Muy pronto podrás descargar la demo de One Piece Odyssey

¡Nakamas de todo el mundo, reuníos!

En el mundo del gaming, no decimos que faltan 12 días para fin de año, decimos que faltan 25 días para One Piece Odyssey y es que cada trailer de este juego, llena de emoción a todos lo que lloramos con la partida del Going Merry y esta vez Bandai Namco nos tiene preparada una sorpresa.

3 días antes de su lanzamiento, más exactamente el 10 de enero, los jugadores de PlayStation podrán descargar una demo, además todo lo que hagas en ella, se te trasladara al juego final, el día de su lanzamiento. Por otra parte, este trailer nos confirma los 4 arcos que veremos en el juego.

Primero, ayudaremos a Vivi a salvar a Arabasta de Crocodile y Baroque Works. Luego, viajaremos a Water Seven en busca de nuestros compañeros y su rescate. Manireford será el tercer sitio a visitar y allí nos uniremos a Paramount y lograr así detener la ejecución de Ace. Para finalmente terminar en Dressrosa, donde haremos equipo con Rebecca, Sabo y Trafalgar Law, donde plantáremos cara a Doflamingo y sus planes de destruir esta ciudad.

Finalmente, te recuerdo que One Piece Odyssey, se estrenará el 13 de enero de 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Así que cuéntame, ¿en dónde jugarás la nueva gran aventura de Luffy y compañía? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: