Noticias

Tales of Symphonia Remastered, estrena un nuevo trailer lleno de gameplay

La saga Tales of es una de las más infravaloradas sagas de JRPG, no fue hasta el 2021 y gracias al increíble Tales of Arise que la gran mayoría del público pudo conocer las bondades de esta gran franquicia, talvez por eso Bandai Namco está tan entusiasmado con este remaster de una de sus mejores entregas, hablamos del Tales of Symphonia (Y que Tales of Abyss me perdone).

Te dejamos con el trailer, donde podrás ver algunas de las artes básicas del juego (por artes nos referimos a las técnicas y magias que usan los personajes), también una presentación de algunas artes arcanas y los ataques duales, excelentes para vencer a más de un jefe:

Originalmente lanzado en 2003 para la Nintendo Gamecube y después siendo porteado para la PlayStation 2, en Tales of Symphonia nos ponemos en los mandos de Lloyd Irving, el elegido para salvar al mundo de Sylvarant de la destrucción, la cual se esta acercando debido al uso indiscriminado de mana.

Esta es una historia llena de giros, aventuras y muchos momentos memorables y no lo decimos en vano, pues aunque su popularidad fue moderada, logro contar con una secuela la cual llegaría bajo el título de Tales of Symphonia Dawn of the New World para la Nintendo Wii (Esperamos que a este primero le vaya muy bien para que la secuela también reciba su remaster).

Tales of Symphonia remastered, estará disponible a partir del 17 de febrero de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, sí deseas adquirir la “Chosen Edition” es decir, la edición de lujo que viene con arte exclusivo y una caja metálica conmemorativa, puedes hacerlo a través de este Link. 

Pero dinos… ¿Ya tienes listo tus geles de piña para adentrarte en Sylvarant? ¿Cuál es tu juego favorito de la saga Tales of? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: